viernes, 30 de abril de 2010

Germina semilla de 700 años



El año pasado durante las excavaciones de un antiguo palacio en Corea del Sur encontraron 10 semillas de loto. Después de examinarlas, los científicos concluyeron que la edad de las semillas oscilaba entre 650 y 760 años. Plantaron también las otras 8 semillas, de las cuales 3 germinaron en Haman, en la provincia sur de Gyeongsang, Corea del Sur.

source

VER MAS...

lunes, 26 de abril de 2010

Luces extrañas en China


Aparentemente se han visto una centena de OVNIS (luces) en China esta semana. Se habla de la ciudad de Shangai. source

VER MAS...

Iglesia Bautista no fue tocada por el tornado


El Diario Meridian Star cuenta que la Iglesia Bautista "Green Grove Missionary Baptist Church" en Chunky, Misisipi sufrió daños en un muro a causa del Tornado del Sábado, pero a tan solo 5 pies (1.5 metros) de distancia de la pared se encontraba la mesa del pastor, con copas de vino, utensilios de la mesa, mantel. Nada fue tocado!


También sin ningún daño estaba la cruz de manera de 8x4 pies que se encuentra a 20 pies de la puerta frontal de la iglesia; alrededor de la cruz se encontraban pinos arrancados y ramas de arboles pero la cruz no se movió.
source

VER MAS...

Imagen de la virgen que llora en Puebla, Mexico



El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, hizo un llamado a los fieles y medios de comunicación para no confirmar hechos como las supuestas lágrimas en la imagen de la Virgen de los Dolores de la Parroquia de Ocotlán, sin que existan pruebas reales. source


VER MAS...

sábado, 24 de abril de 2010

Peces machos producen huevos a causa de quimicos toxicos




80% de los peces robalo o perca de uno de los ríos principales de Washington muestran características femeninas como la producción de huevos; ésto es a causa de la contaminación, informan los científicos.


Los científicos de Potomac Conservacy están solicitando que se hagan investigaciones para determinar qué químicos están ocasionando que los peces machos produzcan huevos inmaduros en sus testículos.


Todavía no han podido determinar si se trata de un producto químico en particular pero se sospecha que se trata de una mezcla de químicos comúnmente utilizados en el hogar y en la agricultura a grande escala. Los químicos sospechosos imitan las hormonas naturales y desorganizan el sistema endocrino.


Los químicos sospechosos son las pastillas anticonceptivas y otros tipos de medicamentos, productos cosméticos del baño, especialmente los que contienen perfumes, textiles tratados con agentes antibacteriológicos, o productos tratados con retardadores de fuego que luego se encuentran en los desagües. También se sospecha de los fertilizantes y pesticidas utilizados en Agricultura.


Alrededor de 5 millones de personas viven en el área y 90% de ellas usan como fuente de agua potable el río Potomac.


El problema no se encuentra solamente en el área de Washington. Un reporte elaborado el año pasado informo que encontraron peces con características de los dos sexos en un tercio de 111 lugares que fueron chequeados.

source


VER MAS...

viernes, 23 de abril de 2010

Carne asada y cancer de la vejiga




Un estudio reciente mostró que las personas que comen carne regularmente y sobretodo carne asada bien cocida tenían un riesgo mayor de sufrir de cáncer de la vejiga. Se trata de un estudio que duro 12 años sobre 884 personas con cáncer de la vejiga y 878 personas sin cáncer.


Los expertos mostraron que cocinar la carne a altas temperaturas produce químicos que no se encontraban presentes en la carne cruda original. Los amino heterociclicos (HCAs) son cancerígenos. Los HCAs se forman cuando los aminoácidos (compuestos que forman las proteínas) y la creatina (un químico que se encuentra en los músculos) reaccionan a las altas temperaturas de cocción.


El estudio fue realizado por Jie Lin, profesor asistente de la Universidad de Texas, y fue presentado en la reunión anual en Washington de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer.


Comparado con el grupo que consumía menos carne, el grupo que consumía mas tenia un riesgo de 48% . Entre mas se consumía bistecs de res, chuletas de puerco y tocino, mas alto era el riesgo. Los investigadores también encontraron que la gente que comía mucho pollo frito o pescado frito también corrían un riesgo significante.



source

VER MAS...

miércoles, 7 de abril de 2010

El verdadero rostro de Jesus



Una documental que mostró los resultados de trabajos hechos con el manto de Turin. Recuerdan que el manto encerraba información en bitmap? Extrajeron esa información para desarrollar imágenes en 3D que nos dan un idea de la apariencia física que Jesús tenia. Este podría ser el verdadero rostro de Jesús.

VER MAS...