lunes, 8 de noviembre de 2010

Extraterrestre en Nuevo Leon, Mexico ?



Dos personas relatan haber encontrado el cuerpo de un extraterrestre que creían muerto. Después de tomar imágenes video del sujeto fueron a buscar bolsas para poder transportarlo pero al regresar ya no lo encontraron. Ellos cuentan que en el ambiente se sentia un fuerte olor como de azufre u hongos podridos. Esto sucedió en La Huasteca, Nuevo Leon, México en el año 2006.

VER MAS...

viernes, 5 de noviembre de 2010

Enorme agujero se abre en Alemania





Un enorme agujero o cenote se abrio el Lunes 1 de Noviembre en el vecindario de Schmalkalden, en Alemania. No hubieron víctimas de este incidente pero 25 personas fueron evacuadas por seguridad. El agujero que se formo a las 3 horas de la madrugada mide unos 30 metros de ancho y 20 metros de profundidad.





source

Mas imagenes en este enlace.

VER MAS...

Extraña criatura gelatinosa en un lago en Virginia



En un lago artificial en Virginia, Estados Unidos, encontraron a una extraña criatura gelatinosa que flotaba en la superficie del agua. Según las descripciones dadas, parecia tener 4 brazos, mide unos 4 pies de diámetro, parece na esponja, de color café y amarillo, se mueve muy lentamente y tiembla cuando las olas del lago chocan en ella.


Después de que los testigos enviasen un correo electrónico con fotos y descripciones al Instituto de Ciencias Marinas de Virginia, el extraño animal fue identificado como una colonia de Pectinatella magnifica.


Las colonias de Pectinetella magnifica son grupos de rosetas de 12 a 18 animales que se unen alrededor de una masa gelatinosa compuesta de 99% de agua. Las colonias flotan libremente en el agua o pueden estar ancladas a objetos sumergidos. Estos animales no son peligrosos y no causan daños sino que al contrario son benéficos ya que se alimentan de algas.

source

VER MAS...

Estatua de la virgen llora aceite en Windsor, Canada



Muchos católicos estan visitando la casa de Fadia Ibrahim, donde se encuentra una estatua de la Virgen Maria que según dicen, llora aceite. Según cuenta la propietaria, por lo menos una persona con cáncer y una con problemas en el corazón han sido curadas.

Las personas que han visto la estatua dicen que se le ven las lagrimas de aceite en ojos y manos; y que por momentos se le ven las gotas de aceite caer de la barbilla.

source

VER MAS...

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Los Manustritos del Mar Muerto pronto disponibles en Internet




La Autoridad de Antigüedades de Israel y Google se pusieron de acuerdo para hacer disponibles en Internet los Manuscritos del Mar Muerto. Las primeras fotos de los manuscritos estarán disponibles dentro de pocos meses. Para empezar, los manuscritos estarán disponibles en las lenguas originales (Hebreo, Arameo, Griego) y una traducción al Ingles. Poco a poco irán agregando otras traducciones.


Los manuscritos están compuestos de 30,000 diferentes fragmentos. Hoy en día son pocos los que tienen acceso a estos importantes documentos de mas de 2000 años de antigüedad ya que por su fragilidad deben ser preservados bajo temperaturas controladas artificialmente.

source

VER MAS...

Ex astronauta tuvo un encuentro con un ovni





McClelland, quien fue miembro de la MUFON desde 1958 a 1992, narró a The Canadian detalles secretos de un asombroso incidente ocurrido durante la misión STS-80 de la Nasa a bordo del transbordador Columbia y que altos oficiales se lanzaron con rapidez a ocultar los hechos.



Lo ocurrdo fue confirmado por el doctor Franklin Story Musgrave (tripulante de la misión STS-80). Entonces vieron que de pronto apareció un objeto en forma de disco mucho más grande que el transbordador, mientras se encontraban a unas 190 millas de altura (unos 306 kilómetros).


Musgrave admitió que vio el objeto, pero que no pudo identificar lo que es. A diferencia de otros objetos que vio, éste parecía venir de "ninguna parte, fue muy impresionante", dijo.



[...]Indicó que el objeto parecía estar controlado por una inteligencia cambiamdo su vector de vuelo. Lo más desconcertante fue que parecía seguir al Columbia y su tripulación a través del espacio.


source

VER MAS...