lunes, 31 de enero de 2011

Dinosaurios sobreviven a la gran extincion 700,000 años despues





Según un nuevo método de datación, hubieron dinosaurios que vivían aun 700,000 años después de su supuesta desaparición.



La teoría mas aceptada sobre la desaparición de los dinosaurios declara que éstos desaparecieron hace unos 66 millones de años luego de la caída de un meteorito que provocó que se obscureciera el cielo y condujo a cambios climáticos que destruyeron la vegetación en varias partes del mundo; pero según una nueva prueba de datación, los fósiles de un hadrosaurio descubierto en Nuevo México tienen solo 64.8 millones de años, lo que implica que este dinosaurio herbívoro existía 700,000 años después de la supuesta extinción de los dinosaurios.




El nuevo método de datación directa, llamado U-Pb (uranio plomo) utiliza un rayo láser para remover partículas diminutas del fósil que luego son expuestas a una datación radiactiva. Este proceso permite determinar aun el tipo de alimentación del dinosaurio.




El hueso vivo contiene niveles bajos de uranio pero durante el transcurso de la fosilización (generalmente menos de 1000 años después del deceso), los niveles aumentan. Los átomos de uranio en el hueso se atrofian espontáneamente convirtiese en plomo y una vez completa la fosilización, el reloj uranio-plomo comienza a marcar el tiempo.


El método que los paleontólogos usaban hasta ahora para la datación de fósiles es una técnica llamada "cronología relativa' en la cual se calcula la edad de las rocas sedimentarias por debajo y por encima de donde se encuentran los fósiles. El problema de este método es que en el transcurso de millones de años las fuerzas geológicas y ambientales pueden ocasionar erosión de las capas donde se encuentra el fósil, moviéndolo de la posición original en la que se encontraba con respecto a otras capas de roca.




source

VER MAS...

domingo, 30 de enero de 2011

Extrañas luces en Utah, Estados Unidos



Varias personas testimonian haber visto extrañas luces el 29 de enero entre las 7:15 y 7:30 de la noche en el condado de Utah, estado de Utah, Estados Unidos. Las luces rojas se mantenían suspendidas en formación y parecían lanzar bengalas.


Mike Galbraith, uno de los testigos, hizo un video con su teléfono celular. Según afirma, las luces volaban en una formación perfectamente uniforme y que lo que lanzaban parecía bastante brillante.


Galbraith, quien estuvo en la Fuerza Aérea dice que lo que las luces lanzaban no eran bengalas ya que las que usa la Fuerza Aérea son lanzadas hacia los lados pero estas eran lanzadas hacia abajo, ademas las de la Fuerza Aérea emiten un sonido, en cambio esa noche no se escuchaba nada.


Lynette Chidester y su esposo también fueron testigos de las luces. Ella también afirma que no había ningún sonido. Ella las describe como tres luces rojas que lanzaban flujos blancos.

source

VER MAS...

Ven imagen de la Virgen Maria en bloque de hielo



Jennifer Blomer de Dearborn Heights en Michigan, Estados Unidos cuenta que un cliente le pidió que saliera a observar lo que se había formado fuera del edificio de Simply Self Storage donde ella trabaja. Bajo un grifo que goteaba agua, el agua congelada había formado un bloque de hielo con una imagen que parecía la Virgen Maria.


source

VER MAS...

Tesoro escondido en el crater del Nevado de Toluca en Mexico ?



Según estudios recientes, el cráter del Nevado de Toluca en México fue utilizado por varias civilizaciones como sitio ceremonial, no solo los mexica, ademas de que se encontraron vestigios que podrían confirmar la leyenda de un tesoro escondido.



Los investigadores del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) encontraron ademas restos de cerámica y cuentas de piedra verde de los periodos Clásico Tardío (650-900 después de Cristo) y Posclásico Temprano (900-1200 después de Cristo).



Roberto Junco, investigador del INAH declaro que "Se están identificando varios grupos que ascendían el Xinantécatl con fines de culto, lo que se infiere a partir de las características de la cerámica; tenemos tepalcates burdos de tradición otomí y también de origen matlaltzinca".



Existe una leyenda que dice que en la Laguna del Sol se encuentra hundido un tesoro que depositaron los republicanos españoles. Durante las investigaciones en el lugar se han encontrado trozos de relojes, relicarios y la carátula de un reloj de bolsillo correspondientes a las primeras décadas del siglo XX.



Según Roberto Junco "algunas narraciones refieren que aquí se repartió un tesoro que republicanos españoles trajeron a México a bordo del barco 'Elvita', que arribó en el puerto de Tampico; se trata de piezas que salieron del Monte de Piedad de Madrid. Otra leyenda cuenta que ladrones del Valle de Toluca se distribuyeron un botín aquí mismo".


source

VER MAS...

OVNI sobre Jerusalen, Israel



El 28 de Enero a la una de la madrugada, dos personas capturaron este interesante video mientras se encontraban en el mirador panorámico Armon Hanatziv viendo hacia el Monte Zion y la cúspide de la Montaña Templo en Jerusalén, Israel.


Los hombres notaron una gran forma esférica suspendida en el cielo de la noche. La esfera descendió casi hasta el suelo y luego de dar un gran destello de luz se lanzo verticalmente hacia arriba a una velocidad increíble para desaparecer en el obscuro firmamento.


Uno de los dos testigos, Mr Eli Gael, declara durante el video en Hebreo que esta seguro de que ha de ser prohibido a aviones civiles de volar sobre Jerusalen de esta manera.

source



VER MAS...

sábado, 29 de enero de 2011

Los dioses del palacio de Tell Halaf en exposicion en Alemania



Se trata de un tesoro arqueológico de 3,000 años que fue descubierto hace 100 años en el desierto de Siria, luego fué destruido durante la Segunda Guerra Mundial, olvidado durante 50 años en Berlín, y luego reconstruido durante 9 años de minucioso trabajo.



El Jueves 27 de Enero se abrió en el Museo de Pérgamo en Alemania, la exposición "Los dioses salvados del Palacio de Tell Halaf", que expone unas 60 estatuas en bajo relieve que fueron reconstruidas a partir de 27,000 fragmentos de basalto recogidos de los escombros calcinados de un museo destruido por una bomba en 1943, durante la Segunda Guerra Mundial.
Las piezas se incorporarán luego a la colección permanente del Museo de Pérgamo.



El tesoro fue descubierto en el siglo 20 por Max von Oppenheim. Mientras trabajaba en la ruta Berlín-Bagdad en el norte de Siria, cerca de la frontera con Turquía, Oppenheim había descubierto los restos de un palacio de la civilización Aramea del siglo 10 y 9 AC. Había llevado hasta su museo privado en Berlín, una puerta de entrada monumental estatuas de dioses y animales sagrados.



En el 10 siglo AC el reino Arameo de Bit Bahiani fundo su capital en Tell Halaf cambiandole el nombre por Gozan. El rey Karapa construyo el llamado 'hilani' un palacio en estilo Neo-Hitita con ricas decoraciones de estatuas que fue el que descubrió el Aleman Oppenheim.



Es bajo el nombre de Gozan que esta ciudad esta mencionada en la Biblia en 2 Reyes 19-12, Isaias 37:12, 2 Reyes 17:6; 18:11, 1 Crónicas 5:26).







source: AFP

source: wikipedia

source: International Standard Bible Encyclopedia

source: Middle East Kingdoms

source:The Megalithic Portal ( Fotografias de la restauracion de Tell Halaf)


VER MAS...

viernes, 28 de enero de 2011

Gorila que camina como hombre (Video)



Ambam es un gorila que ha causado sensación en el parque zoológico Port Lympne en Kent, en el Reino Unido porque camina con sus extremidades inferiores. Generalmente los gorilas usan sus 4 extremidades para desplazarse.


source


VER MAS...

Misterioso bloque de madera en el polo magnetico sur



Karen Barlow de ABC de Australia reporto haber encontrado este bloque de madera sobre un Iceberg muy cerca del polo magnético del sur mientras se encontraba en una misión para estudiar el hielo de los glaciares. El bloque recuerda mucho al monolito de la película Odisea Espacial ...


Como llego ese trozo de madera ahí? No esconderá nada?


source

VER MAS...

jueves, 27 de enero de 2011

Un perro que detecta el cancer de la prostata



A nadie le sorprende que un perro pueda detectar drogas escondidas dentro de maletas en los aeropuertos. Un perro tiene un olfato que es 200,000 veces mas sensible que la del hombre. En el año 2007 el profesor Cussenot, urólogo del Hospital Tenon en París, Francia se le ocurrió que se podía utilizar esta capacidad de los perros para poder detectar el cáncer de la próstata en el hombre. La hipótesis era que como el cáncer de la próstata tiene un olor especifico, y sabiendo que el ejercito entrena perros para operaciones militares, porque no solicitar al Ministerio de la Defensa de ayudarlo a educar a un perro que pudiese reconocer el cáncer de la próstata con su olfato.

Es así como "Aspirant", un perro de raza pastor alemán, se volvió el primer perro entrenado para diagnosticar el cáncer de la próstata. El trabajo lo llevo a cabo el equipo de la base aérea de Orleans-Bricy. Sentaron al perro delante de una mesita con una gaveta donde se encontraba una bola de tenis y una muestra de orines de un paciente que sufría de cáncer de la próstata para que el perro asociara los dos. Poco a poco su entrenador fue alejando la pelota para que el perro comprendiera que debía detectar y quedarse parado frente a las muestras de pacientes cancerosos. Luego pusieron 6 mesas diferentes frente al perro, 5 contenían muestras de orina de hombres en buena salud y una mesa contenía la muestra con los orines de un paciente canceroso. Los resultados fueron muy satisfactorios, Aspirant no cometió ningún error.

El profesor Cussenot quiere ahora aislar las moléculas detectadas por el perro para poder desarrollar una nariz artificial similar a la del perro que sera capaz de diagnosticar el cáncer de la próstata a partir de una muestra de orina de un paciente. El profesor cree lograr esta meta en unos dos años.

source

VER MAS...

miércoles, 26 de enero de 2011

Ven imagen de la Virgen en una tortilla.



Una familia en La Grulla, en el Valle de Río Grande en Texas dice haber encontrado lo que les parece ser la imagen de la Virgen Maria con el niño Jesús en brazos en una tortilla de harina.


Melinda Solis cuenta que encontró la imagen mientras calentaba sus tortillas unos días después del día de Reyes y días antes del día de Candelaria.


El día de Candelaria es cuando los Mexicanos Católicos celebran la presentación del niño Jesús en el templo Judío.

source

VER MAS...

martes, 25 de enero de 2011

Pie Grande captado por una camara de vigilancia? (Videos)




Alguien dice haber capturado imágenes de Pie Grande con una camara de vigilancia en estos videos. La calidad es mala pero se puede ver a un animal bípedo que atraviesa detrás del árbol.


El segundo video es una ampliación del primer video:




La persona que proporcionó el primer video proporcionó también este otro video donde examina mas de cerca las huellas que quedaron estampadas en la nieve. Dice que entre un paso y otro calcula que hay alrededor de 1.20 metros (4 pies) de distancia. La persona en el video dice que capta imágenes de las huellas con su camara video antes de que sean borradas por la nevada. La visita de Pie Grande sucedió el 25 de Diciembre 2010.




source


Falso o verdadero? A mi me parece curioso que parece que la persona se haya puesto a ver el contenido de su camara de vigilancia el mismo día de Navidad, siendo generalmente un día de muchas ocupaciones familiares. Cuando toma video de las huellas, éstas parecen ser muy frescas. Aunque todo es posible, talvez se trate de alguien que practica la caza como deporte y se preparaba para ello durante sus días libres.



VER MAS...

lunes, 24 de enero de 2011

OVNI circular en Argentina




Nuevamente Argentina es el escenario de la aparición de extraños OVNIS. Esta vez se trata de un OVNI que aparece ha aparecido en un vecindario de Caucete a la misma hora varios dias segun declara el Diario de Cuyo:

Los hechos: en el cielo oscuro de la madrugada aparece un disco blanco amarillento, formado por círculos concéntricos, a su vez integrados por círculos más pequeños. Se deja ver entre las 4 y las 6 de la madrugada a espaldas del cerro Vallecito, en Caucete. Y los vecinos del barrio Pie de Palo lo fotografiaron, hasta ayer inclusive, durante tres días consecutivos a la misma hora.


El video que muestran es claro: se ve perfectamente cómo el supuesto ovni se mueve de forma errática, al tiempo que se aleja y se acerca, cambiando de tamaño pero manteniendo en todo momento su forma, la misma que se ve en las fotos. Y tanto ayer como antes de ayer, al circular se le agregó otra figura, con forma de boomerang y también brillante, que se movía sin conexión aparente con el círculo.
source



VER MAS...

Segun misionero, no viene de Dios la 2nda aparicion de la Virgen en Huila



Se habia reportado una segunda aparicion de la Virgen Maria en un tanque de agua en Villavieja, Huila, Colombia.source


Carlos Ordóñez, misionero religioso de la iglesia principal de Villavieja declaro que la aparicion no viene de Dios.


"Si fuera de verdad la Virgen no tratarían de llamar la atención como buscando que la iglesia está de acuerdo para que más gente llegue al lugar. Esto no son cosas de Dios porque viene acompañado de mentiras. Personalmente no creí, vi las imágenes, no me pareció que fuera de la Virgen; además al otro día hubo comentarios negativos como el que una mujer que fue a ver esa imagen, más tarde se había tomado un veneno", destacó el religioso, quien aseguró que lo que lo hace menos creíble es el hecho que se pongan veladoras en el lugar y se deposite dinero en una alcancía.

source

VER MAS...

domingo, 23 de enero de 2011

La singular masa verde en el espacio ...




El telescopio espacial Hubble capto una misteriosa masa verde gigante que extrañamente esta produciendo nuevas estrellas en una parte remota del universo donde normalmente no se forman estrellas.



Algunas partes de la masa verde se están desplomando y la presión resultante es lo que esta produciendo las nuevas estrellas. Todo esto esta ocurriendo fuera de una galaxia normal, que es donde generalmente se encuentran las estrellas. Estas nuevas estrellas se encuentran entonces aisladas en el espacio. La masa tiene un tamaño comparable al de nuestra Vía Láctea y se encuentra a 650 millones de años luz. Cada año luz equivale a 6 trillones de millas.



La masa esta formada principalmente de hidrógeno que resulto del encuentro de dos galaxias y brilla a causa de la iluminación que le da un cuásar que se encuentra en una de las galaxias. Un cuásar es un objeto brillante lleno de energía que emerge de un agujero negro.



Esta masa de gas fue descubierta por primera vez en 2007 por un maestro de escuela Holandés. La masa lleva su nombre Hanny's Voorwerp (Hanny es el nombre del maestro y Voorwerp significa objeto en Holandés.



source
source

VER MAS...

Mansion en Francia abre sus puertas como museo despues de 100 años



Una hermosa mansión del siglo 19 que estuvo sellada por 100 años acaba de abrirse para convertirse en museo.



Louis Mantin era un caballero y esteta del siglo 19 que edifico una hermosa mansión en la ciudad de Moulins, en el centro de Francia. Como no tuvo hijos, y por lo tanto no tenia herederos, lego su casa a la ciudad de Moulins con la condición de que pasados 100 años, su mansión fuese un museo. El señor Mantin murió en 1905, y su casa fue dejada al abandono. Luego de pasados los 100 que estipulo el señor Mantin, la ciudad tuvo que utilizar varios millones de euros para rehabilitarla.



La mansión que acaba de abrir sus puertas al publico que es prácticamente una capsula del tiempo. En ella se aprecia el gusto exquisito de Mantin, quien la decoro con bellos tapices, detalles en madera. La mansión cuenta con colecciones de toda clase de cosas entre las cuales se encuentran antigüedades, cerámica, animales disecados y los últimos gritos de la época en aparatos domésticos.



La mansión fue construida en el sitio donde se encontraba el antiguo palacio de los duques de Borbon, quienes luego fueron los herederos de las coronas Francesas y Españolas.



Existe un cierto misterio en esta mansión ya que algunos de sus objetos son esotéricos y símbolos masónicos.source



En este enlace pueden ver un video de la BBC donde se aprecian bellos detalles de la mansion Mantin.




En este otro enlace pueden ver algunas fotos del interior de la mansion que fue decorada muy refinadamente.








VER MAS...

Espectacular OVNI sobre Moscu.... real?



Este video muestra lo que se describe como un OVNI que apareció sobre el cielo de Moscú el 18 de enero 2011. El objeto que parece un rombo cambia de forma, colores e intensidad de luz. Es increíble la claridad y detalle del video. Lo sorprendente es que solo existe una toma de video de el OVNI de ese día, eso mete en tela de duda la veracidad del mismo. Si un objeto de tal claridad, brillantez, forma, se aparece en una gran ciudad, deberían existir entonces mas fotos y videos del objeto. Luego de una busqueda rapida, no encontramos otras fotos ni videos, ni en sitios de noticias ni de multimedia. Nisiquiera el sitio de Pravda reporto el avistamiento. Talvez es muy pronto y los testigos no han tenido tiempo de subir el material a internet?


Esperaremos algunos días para ver si otros testigos afirman haber visto este objeto. Por el momento la única evidencia de visitas recientes de ovnis al cielo de Moscú es el video siguiente que data del 15 de enero.




VER MAS...

sábado, 22 de enero de 2011

El misterio del lagarto naranja alfin resuelto?



Hace unas semanas causo sensación en Venice, Florida, Estados Unidos la aparición de un lagarto de color naranja en el lago Nokomis. Los vecinos del lugar le tomaron fotos y se preguntaban si la coloración extraña del lagarto se debía a una mutación genética o si era el resultado de alguna mala broma. Muchos expertos afirmaron en ese entonces que la coloración del animal no podía ser natural. Los lagartos poco han cambiado desde hace miles de años.source


Jack Bodenheimer, un hombre retirado de 79 años parece haber resuelto el misterio. En 2009 el señor Bodenheimer tomo una foto de un lagarto similar en un refugio en las afueras de Houston, Texas y explica que la coloración del animal se debe a que observo que el animal se refugiaba en lo que parece ser una gran pieza de tubería o barril de acero oxidado. El oxido de su albergue parece ser la razón de la extraña coloración de estos dos animales.source
El señor Bodenheimer ademas proporciono como prueba una fotografía del animal que él observo en Texas.source



VER MAS...

Icono de la Iglesia Ortodoxa llora lagrimas de sangre



Según cuenta el sitio de KTVA, una imagen de la Virgen Maria en Alaska, icono de la Iglesia Ortodoxa Rusa, lloro lagrimas de sangre durante Slaaviq, la semana de celebraciones de Navidad.


Carol Stephanoff noto las lagrimas mientas el icono se encontraba en casa de otro miembro de la iglesia, Michael Askoak. El dice haber notado las lagrimas hace algún tiempo, que se volvían mas profusas y no hay ninguna mancha roja en la parte posterior de la imagen. source

VER MAS...

jueves, 20 de enero de 2011

El sol se levanto 48 horas antes en Groenlandia ?




Según un articulo en Live Science, la primavera llego 2 días antes a Ilulissat, una pequeña ciudad en Groenlandia que se encuentra justamente sobre el circulo polar ártico.


En el polo norte el sol se levanta una vez al año y se acuesta una vez al año. Los habitantes de Ilulissat estaban esperando la salida del sol para el 13 de Enero y se sorprendieron cuando les llego anticipadamente el 11 de Enero.


Segun John Walsh, profesor de ciencias de la atmosfera en la Universidad de Fairbanks en Alaska, no se trata de una llegada mas temprana de la primavera. Walsh explica que si ese fuese el caso entonces el habria habido un cambio en los parametros de orbita de la tierra y el sol. En Fairbanks no se ha registrado ningun cambio.


Segun Thomas Posch, del Instituto de Astronomía de Austria, podría tratarse de una ilusión atmosférica ocasionada por la refracción de la luz del sol en el horizonte. La luz se curva al pasar por diferentes capas de aire de diferentes densidades. Una estratificación inusual del aire sobre Groenlandia podría haber provocado el fenómeno.


Otra explicaron posible es el recalentamiento del planeta. Si los glaciares se derriten mas rápidamente, profesor de geodesia en la Universidad del Sur de Florida, si existe menos capas flotantes en el lado sur, esto podría haber ocasionado que el sol fuese visible en el horizonte mas pronto de lo que se esperaba.


Por el momento no se cuenta con suficiente información para saber cual fue la causa exacta.

source

Ilulissat


VER MAS...

miércoles, 19 de enero de 2011

Agujero de mas de 20 metros en China



Sucedió en la provincia de Sichuan en China. Shang Fengrong dice que escucho un estruendo a eso de las 2 de la madrugada. Al levantarse por la mañana descubrió un agujero de unos 3 metros de ancho en el patio posterior de su casa. El agujero siguió abriéndose y en cosa de 24 horas media ya 20 metros de ancho.


No se sabe con seguridad cual es la profundidad del agujero. Trato de medir la profundidad lanzando al agujero una soga de unos 40 metros y no logro tocar fondo. Luego lanzo una soga de 60 metros y aun así no logro tocar fondo. Dice que cuando se para en la orilla del agujero escucha un ruido como de torrente de agua pero cuando lanza piedras al interior no escucha ningún ruido de que la piedra haya tocado un fondo solido o agua.


La familia tuvo que dejar la casa.source

VER MAS...

lunes, 17 de enero de 2011

Casa sufre fuegos espontaneos en Malasia



Similar a la historia de la casa embrujada de Domingo Ojeda, la casa de Zainab Sulaiman, una dama de 73 años, que vive en Malasia, sufre de fuegos espontáneos.


A pesar de la intervención de religiosos y expertos en fenómenos paranormales, mas de 200 fuegos se han producido espontáneamente en la casa de esta señora. source

El fuego aparece principalmente sobre los textiles en la casa, de ésto la ropa de las nietas de la señora presenta quemaduras y agujeros. Los fuegos espontáneos han ocurrido aun cuando periodistas se encontraban entrevistando a la señora. El fenómeno comenzó a principios del año 2011. source


VER MAS...

Mamut podria nacer dentro de 4 años




Una nueva tecnica desarrollada en 2008 por el Dr. Teruhiko Wakayama del Riken Centre for Developmental Biology hizo posible el clonaje de un ratón a partir de células de otro ratón que había permanecido congelado durante 16 años.


Ahora Akira Iritani, profesor de la Universidad de Kyoto quiere utilizar esta técnica para revivir al mamut, quien se extinguió hace 5,000 años.


Se extraen las células sanas de la piel de un mamut y luego el núcleo se inserta en el ovulo de un elefante africano, que actuara como madre portadora para el mamut.


Según sus cálculos, se necesitaran 2 años mas para poder inseminar al elefante seguido de una gestación de 600 días, lo que resultaría en un mamut en cuestión de unos 4 años.

source


VER MAS...

Se salvo milagrosamente luego que apareciera un angel en el hospital



Chelsea Banton, es una adolescente que sufre de parálisis cerebral y que se salvo milagrosamente de una neumonia hace dos años.


Ya había sido desahuciada, los médicos le habían dicho a Colleen Banton que su hija ya no regresaría a casa. En el momento en el que se preparaban para quitarle el ventilador a la adolescente, la madre noto una imagen en una de las cámaras del hospital y tomo una foto con su teléfono. La imagen fue visible solo por las cámaras y muestra lo que pareciera ser una figura con alas, un ángel. Unos días después de este suceso, la salud de la adolescente mejoro y fue dada de alta por el hospital. Fue un verdadero milagro. Hoy Chelsea se encuentra mejor que nunca.source




VER MAS...

Captan en video a fantasma moviendo escalera en salon de belleza en el Reino Unido.


En el salón de belleza Sally Montague en Derby, en el Reino Unido, una camara de vigilancia capto por accidente una escalera que se movía sola. Luego de inspeccionar el video mas detenidamente se ve lo que parece ser una mano que aparece y empuja la escalera.


Una empleada del lugar había extraviado su teléfono y decidieron ver la camara de vigilancia para tratar de saber si había sido robado. Fue así que descubrieron la escena del fantasma que empuja la escalera. Nadie se sorprendió ya que el lugar tenia ya fama de estar encantado, en la esquina directa de donde se mueve la escalera se encuentra un túnel subterráneo que comunica con la catedral. Se cree que las religiosas usaban este pasaje hace cientos de años.


Cuentan que frecuentemente se pierden objetos en el lugar y que en una ocasión la maquina imprimante comenzó a funcionar sin que nadie la hubiese activado.


Según el historiador local Richard Felix, se dice que en el lugar deambula el fantasma de una religiosa a quienes algunos llaman la mujer gris.


Pueden ver el video en este enlace.
source


VER MAS...

viernes, 14 de enero de 2011

Imagen de la Virgen Maria en cera derretida ?


Imagen: ktla.co


Mari Valenzuela de Alhambra, California cuenta que al finalizar de rezar el rosario percato que una imagen de la Virgen se había formado en la cerra derretida de la vela. Cuenta que llevaba varios meses de rezar el rosario sin que nada extraño sucediera hasta el 4 de Diciembre cuando descubrió la imagen de cera. La imagen mide unos 15 cm y parece ser el de una mujer hincada rezando.

source

VER MAS...

OVNI avistado en Cordoba, Argentina



Según reportan, este ovni se vio volando sobre la Ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba en Argentina. Algunos argumentan que es falso, otros creen que es verdadero. Y ustedes que dicen?


source

VER MAS...

Impresionante erupcion del volcan Etna en Sicilia



Pueden ver algunas fotos en este enlace.

VER MAS...

Un telescopio espacial capto accidentalmente tormentas en la tierra que producian destellos de antimateria.



Se sabia ya que estas tormentas producían destellos de luz conocidos como 'rayos gama terrestres' pero no se sabia que ademas de producir flujos de electrones producían también positrones, sus homólogos en lo que concierne la anti-materia. Este descubrimiento aumenta aun mas el misterio de los destellos de rayos gama terrestres que ocurren unas 500 veces al día en las tormentas terrestres. Se trata de un juego complejo de luz y materia cuyo origen aun no se comprende muy bien.

En una reunión del Dr. McEnery y sus colaboradores Michael Briggs de la Universidad de Alabama en Hutsville y Joseph Dwyer del Instituto Tecnológico de Florida se describieron los resultados del descubrimiento. Lo que intriga a los científicos es que los destellos de rayos gama terrestres producen no solamente rayos gama sino que también positrones, el equivalente de los electrones en lo que respecta a la anti-materia. Cuando los rayos gama pasan cerca del núcleo de los átomos, estos transforman su energía en dos partículas: una pareja de electrón y positron.
Debido a que los electrones y positrones están cargados magneticamente, tienden a alinearse sobre las lineas del campo magnético terrestre y pueden desplazarse sobre grandes distancias concentrándose en intrincadas irradiaciones de materia y anti-materia que se dirigen en direcciones opuestas. La danza entre la luz y la materia continua cuando los positrones se encuentran de nuevo con los electrones; estos dos se combinan de nuevo para producir un destello de luz de un color preciso y característico de este encuentro. Es precisamente este color de luz que capto el telescopio de Fermi, una prueba ineludible de que se había producido anti-materia.

Segun Steven Cummer, científico de la electricidad en la atmósfera de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, el descubrimiento es increilbe y uno de los mas emocionantes de geociencia en los últimos tiempos; la idea de que el planeta produce tormentas que pueden crear anti-materia y luego lanzarla en el espacio en finas columnas que pueden ser detectadas por naves espaciales en órbita, pareciera algo sacado de ciencia ficción. El descubrimiento ademas tiene implicaciones importantes para comprender los relámpagos: aun no se sabe en detalle como funcionan los relámpagos. Es un poco prematuro decir cuales serán las implicaciones de este descubrimiento pero es una pieza importante del rompecabezas.

Los resultados del descubrimiento seran publicados en la revista Geophysical Research Letters. source

VER MAS...

jueves, 13 de enero de 2011

Creen haber capturado foto de la Virgen Maria




Aimee Guzman tomo esta imagen a través de la ventana trasera de un vehículo. Dice ver la imagen de la Virgen Maria. Pueden ver un video en este enlace.

VER MAS...

Imagen de la Virgen Maria en un cerco de madera en Texas



La imagen apareció en casa de la familia Garza en Texas. Rigo Garza cuenta que sucedió justo antes de que su madre fuese operada de un quiste. Ella estaba algo nerviosa acerca de la operacion pero la aparición de la imagen en el cerco de su casa le dio fuerza. La señora se recupero sin problema de la operacion. La imagen aun esta ahí y Garza dice sentirse mas cerca de Dios.

source

VER MAS...

Descubren diente de dinosaurio en Chiapas, Mexico



El fósil fue encontrado en 1999 pero no fue hasta estudios recientes que los científicos concluyeron que se trata del diente de un dinosaurio que vivió hace 68 millones de años. El hueso fue encontrado en el municipio de Ocozocoautla y pertenece a un dinosaurio "richardoestesia, también son conocidos como dinosaurios terópodos dromeosáuridos, que vivieron a finales del período Cretácico superior, en lo que es hoy Norteamérica." source Es la primera vez que se encuentra un fosil de este tipo en México. Algunos científicos especulan ahora que existía un enlace entre Chiapas y América del Norte.source

En esta pagina pueden encontrar una ilustración de la apariencia que pudieron haber tenido los dinosaurios richardoestesia.

VER MAS...

Hombre estornudo una bala que recibio en la cabeza


Darco Sangermano, un hombre de 28 años se encontraba esperando la llegada del Año Nuevo en Napoles, Italia, cuando recibio un balazo en la cabeza.


La bala entro por el lado derecho de su cabeza, pasando detrás del orificio ocular y aterrizando en un pasaje nasal y por milagro no hizo daños serios.


Fue llevado al hospital y en lo que esperaba que lo atendieran los médicos estornudo y la bala salio por una de sus fosas nasales!


Tras ser operado, los médicos dicen que se recuperara totalmente.

source



VER MAS...

miércoles, 12 de enero de 2011

Recientes hundimientos de terreno...


A finales de Diciembre un agujero de unos dos metros de ancho y unos 5 metros de profundidad apareció en una unidad de 8 apartamentos en San Diego, California.source Unos diez días después se abrió otro agujero en Allied Gardens, otro vecindario de San Diego. source Talvez el mas espectacular de los agujeros recientes en San Diego fue el que se abrió a finales de Diciembre en la calle Tijuana. El agujero se trago dos furgones que transportaban trigo. source




También a finales de Diciembre se abrió un agujero en Bethlehem Township, Filadelfia. Este agujero media alrededor de 12 metros de ancho:

source


En Wilwaukee, Wisconsin, un auto SUV se fue dentro de un agujero que se abrió cuando circulaba:


source

Aunque todos estos casos anteriores de hundimientos se deben generalmente a problemas en los drenajes, este no es el origen de todos los agujeros. En Venus, Florida (cerca de Tampa) se abrió un agujero de 42 metros de ancho. En este caso un experto declaro que se debía al colapso de la piedra caliza que forma el terreno en esa area.

source
El agua acida de lluvia o riego tiende a fragilizar la piedra caliza que luego sufre colapsos y forma agujeros.


VER MAS...

Agujero de Guatemala relleno ya en un 90%



Recuerdan el impresionante agujero que se abrió el año pasado en la ciudad de Guatemala? Según Prensa Libre, ya lo han rellenado en un 90%. En el fondo del agujero se encontraba un colector de agua que debía
ser reparado.


la obra tiene dos etapas: “La primera consistió en la reparación del colector existente. Lo que rompió el colector fue la casa que le cayó encima. Lo reparamos poniéndole una camisa interna reforzada con acero con dos propósitos, para impermeabilizar el interior y servir de formaleta”.


“Después se hizo una armadura con acero, y se le puso encima un vertido de concreto. Una vez que el colector se reparó y el concreto asumió consistencia, lo incorporamos al relleno, el cual está por terminar”, afirmó.

source


El relleno se esta haciendo con concreto liviano, lo que costara unos 30 millones de Quetzales (Mas de 3.5 millones de dolares). Resulto caro el susto!

VER MAS...

martes, 11 de enero de 2011

Se quema la casa embrujada (videos)



El señor Domingo Ojeda, propietario de la casa, ya habia declarado a un noticiario de televisión sobre los extraños sucesos que acontecían en esa casa:


“no entendemos qué pasa acá. Desde el lunes que no vemos a nadie pero las cosas se mueven solas, se incendian. Teníamos una docena de huevos del gallinero que contamos y de repente aparecieron tirados, se caen cosas. Ya no sabemos qué hacer”. Según comentó, ya visitaron el hogar dos pastores –uno de su barrio y otro de Fátima – pero los misterios aún no cesan.

source


El video de sus declaraciones puede verse en este enlace.


Ahora resulta que a causa de los mismos fuegos que aparecían espontáneamente en la casa, ésta se incendio. El video puede ser visto en este otro enlace.

VER MAS...

Ven imagen de la Virgen Maria en La Plata, Colombia



Algunos dicen que se trata de un milagro ya que a pesar de que se ha lavado la acera, la imagen no se ha borrado desde hace ya un mes.


El 7 de Diciembre de 2010 dos niñas lavaban la motocicleta de su padre en el anden de su casa cuando percibieron una imagen rojiza que comenzaba a formarse en la acera.

Algunos dicen ver que la imagen pareciera tener a una niña enfrente y lo relacionan con una de las hijas del morador quien vive de milagro ya que se le han practicado varias operaciones a corazón abierto.

source

VER MAS...

Duende persigue a una menor en Ecuador


En "El Diario" de Ecuador del dia 6 de Enero, 2011 Carmen Dolores Loor nos cuenta la historia de su hija de 14 años que es perseguida por lo que ella describe como un 'duende'. La señora Loor relata una serie de extraños sucesos que tuvieron lugar en su casa.

Carmen Dolores Loor, madre de la adolescente, dijo a El Diario que todo empezó hace siete meses cuando al regresar a la casa se encontraron con que un gato que nunca habían visto estaba maullando debajo de una olla de barro que ellos tenían en la cocina.





EHCHOS RAROS


Luego se pensó que la cruz de caña y los papeles picados que aparecieron entre las pertenencias de la chica o la desaparición de su ropa era una broma pesada de alguien, pero con el pasar de los días los sucesos extraños empezaron a preocupar.


Recuerda Carmen Dolores que una tarde veía con su hija las fotos guardadas en un álbum, cuando de repente y como por arte de magia se hicieron pedazos y cayeron al suelo. Así mismo todas las personas que se han estado dentro de la vivienda han sido testigos de que los zapatos, platos, cuchillos y cuadros caen súbitamente; incluso aparecen misivas escritas con idéntica letra de la menor.



Entre los espeluznantes sucesos registrados, se cuenta que la muñeca que en navidad le compraron a una hermana de la adolecente salió brincando de repente y cayó al patio de la casa, cuando atraída por el extraño suceso ella se asomó pudo ver que le guiñaba los ojos y lagrimeaba. Ante ese acontecimiento la familia decidió quemar la muñeca y cuando estaba ardiendo en llamas lloraba como un niño, se dijo.





EN BUSCA DE AYUDA


Esos acontecimientos obligó a los familiares de la chica a llevar un sacerdote y rezar cada tarde el santo rosario. Pero cuando el cura se iba de la casa todas las cosas que habían dentro caían o eran tiradas contra la chica, como que si alguien estuviese enojado con ella. Esporádicamente la tranquilidad vuelve a la casa, quizás gracias a los rezos o velas encendidas junto al retrato de la virgen La Dolorosa. Sin embargo, el ser extraño ahora solo se hace pasar como una persona conocida para la menor que llega hasta el patio e insiste en que lo acompañe, pero como los demás no ven nada no la dejan ir, entonces el visitante, del que se cree es el duende, desaparece.

source



Los acontecimientos relatados son muy similares a los que se describen en fenómenos de "poltergeist". No se sabe con seguridad cual es su origen del poltergeist pero algunos expertos sugieren que es la misma persona o familia la que provoca inconscientemente el movimiento de objetos a través de lo que se supone ser energías negativas.

Talvez los fenómenos de poltergeist, duendes o endemoniados, como los describe la Biblia, son la misma cosa denominada con diferentes nombres.

VER MAS...

Se observan 3 soles en el cielo de China (Video)




Sucedió en Changchun, China. Se trata de una ilusión óptica creada por cristales de hielo que forman una aureola alrededor del sol. El sol se refleja en los cristales dando la impresión que hay 3 soles (uno grande en el centro y 2 a los lados que tienen un tamaño de un décimo del sol), en la parte superior de la ilusión óptica se observa un arco iris. Según explican los científicos este tipo de fenómeno puede ser visto mas comúnmente en esta época del año.

source





VER MAS...

domingo, 9 de enero de 2011

Pájaros que caen del cielo por movimiento drástico del polo magnético del norte ?



Todos hemos oído las noticias sobre los pájaros que han caído del cielo masivamente en varios lugares del mundo. El suceso de ha repetido en varias partes de Estados Unidos, en Suecia, Italia, Canadá y otros países. Los científicos especulan sobre las causas sin llegar a un acuerdo aunque la mayoría afirma que no se trata de un fenómeno nuevo.

En varios reportes se dice que los pájaros parecían desorientados, algunos otros dicen que volaban mas bajo de lo acostumbrado.

Las aves son capaces de percibir el magnetismo de la Tierra y lo utilizan para orientarse. El polo magnético Norte no se encuentra en un punto fijo sino que se desplaza lentamente hacia Rusia. Su velocidad a principios y mediados del siglo pasado era de unos 10 km por año. Últimamente, sin embargo, su desplazamiento se ha acelerado hasta alcanzar 40 km por año.

Existe un fenómeno conocido como 'salto geomagnetico' o impulso de variación geomagnetica secular (geomagnetic jerk o secular geomagnetic variation impulse en ingles) que describe el momento preciso en el que la aceleración del polo magnético Norte aumenta. Se ha observado claramente que este fenómeno ha ocurrido en los años 1969, 1978, 1991, y 1999; al parecer en lapsos de alrededor 10 años. Como las aves utilizan el magnetismo de la tierra para orientarse, es posible que estos cambios abruptos puedan desorientar a algunos grupos de aves. El misterio de las aves que caen del cielo desorientadas podría tener algo que ver entonces con un nuevo incremento de la aceleración del polo magnético Norte de nuestro planeta?. El desplazamiento del polo magnético norte parece haber causado ya disturbios en el vuelo de aviones: el aeropuerto de Tampa cerro algunas de sus pistas para llevar a cabo cambios en sus sistemas. Si la aceleración del polo magnético norte comienza a causar disturbios en los aeropuertos, bien puede suponerse que pueda desorientar a ciertas aves.

source: Nature

source: USA Today

source: Wikipedia
source: Tampa Bay Online

source:Compass.howto

VER MAS...

martes, 4 de enero de 2011

Encuentran los restos mas antiguos de Homo Sapiens en Israel



Un equipo de la Universidad de Tel Aviv en Israel afirma haber encontrado restos de seres humanos que datan de hace 400,000 años. Hasta el momento solo existían vestigios de Homo Sapiens que datan de unos 200,000 años, asi que si se confirma la tesis que postulan los científicos en Israel, esto cambiaría totalmente las creencias sobre la evolución del hombre.


El científico Avi Gopher y su equipo efectuaron la datación de los restos usando rayos X y Scanners CT. Los hallazgos se efectuaron en la cueva prehistórica de Qesem, que fue descubierta en el año 2000.


source
Fotos

VER MAS...

Imagen de la Virgen Maria con el niño Jesus en un dulce




James Burrows de Toledo, Ohio encontró este pedazo de dulce con lo que parece ser la imagen de la virgen Maria cargando al niño Jesús. Para comparación él puso una imagen clásica al lado.


source (video)

VER MAS...