jueves, 2 de agosto de 2007

Los vegetarianos que no tienen sexo con carnívoros.


Una nueva tendencia entre los vegetarianos (llamados "Vegans" en Inglés) en Nueva Zelandia ha llevado el vegetarianismo al extremo.

Ellos rehusan tener relaciones sexuales con gente que come carne (carnívoros) argumentando que sus cuerpos están hechos de cadáveres de animales. Ellos se basan en aquella frase celebre que dice que uno es lo que uno come.

Annie Potts, co-directora del Centro de Estudios Humanos y Animales de Nueva Zelandia los ha llamado "los vegansexuales" después de una investigación que hizo entre los consumidores. En un sondaje que hizo, muchas vegetarianas respondieron que aunque se sentían atraidas por algunos carnívoros, no tendrían relaciones sexuales con ellos porque sus cuerpos están hechos de cadáveres animales.

La nota chistosa de esta historia es que muchos vegetarianos tienen gatos como mascotas... y los gatos, como ya sabemos, son animales carnívoros. Cuando Annie Potts los confronta diciéndoles ésto, los vegetarianos responden que sus gatos no andan cazando animales para alimentarse sino que comen comida deshidratada o en lata del supermercado. Es ahí que Annie Potts les responde que esta comida está hecha de animales que son criados especificamente para ese comercio... y para permitirles a los vegetarianos de tener una mascota. Ya se imaginan la cara de horror que ponen los vegetarianos al percatarse de ésto. :)

source

No hay comentarios: