martes, 8 de febrero de 2011

El 4to jinete del Apocalipsis en las protestas en Egipto?



Este video esta dando vueltas en internet. Según dicen fue tomado durante la sublevación en Egipto y muestra una imagen verde como aparición que atraviesa de izquierda a derecha. Muchos están especulando que se trata del 4to jinete que se describe en el libro de Apocalípticos o Revelación. Otros dicen que no puede ser posible que se trate del 4to jinete porque el primer jinete supuestamente esta ligado a la subida al poder del anticristo de manera pacifica y eso no ha sucedido aun. Otros exceptos argumentan que se trata simplemente de un reflejo en el lente le las luces provocadas por el fuego u otra cosa. Sea lo que sea, el video despierta curiosidad.


El video original se encuentra en esta pagina en el sitio de Euronews.


A continuación una toma mas cercana del supuesto jinete del Apocalipsis:







9 comentarios:

Cristián Díaz dijo...

Yo creo que puede ser un antepasado que se manifestó quizás!!! o bien uno de los jinetes pero para eso deberíamos tener mas información al respecto ya que debería cumplir características especiales....
y no es reflejo ya se mueve mas rápido que la cámara .......cuando gira hacia la derecha ..por lo que parece raro!!!
saludos..
desde chile

Genial dijo...

Si Cristian, estoy de acurdo en que podria ser algun otro tipo de aparicion; los primeros en verlo rapido dijeron que era el jinete.... pero podria ser otra cosa. En todo caso, el video es real, yo lo verifique personalmente en el sitio de noticias donde fue tomado inicialmente.
No crees que sea reflejo? Podriamos encontrarle alguna otra explicacion logica? En todo caso, este video esta bastante raro !!

Anónimo dijo...

Y si tal vez fuera un holograma o ilusión óptica creada (rayo azul) para contextualizar estos acontecimientos con las desgracias apocalípticas que señala la Biblia?. Cabe la posibilidad y que este sea el 1°, no el 4°, porque no se ha visto ninguno más.

Marcelo Alvarez
Chile

Genial dijo...

Una ilusion optica creada por quien? Yo vi el video en Euronews (a menos que los periodistas mismos lo hayan retocado... cosa que no creo...).
Creo que en internet se ha dicho que es el 4to porque dicen que el 4to es el jinete de la muerte. Pero estoy de acuerdo, podria ser otra cosa, algun otro "fantasma", porque no? En todo caso, lo que sorprende es que no exista una explicacion razonable aun, aunque estoy de acuerdo en que no se puede concluir que se trate de una vision apocaliptica.

Ripsoul dijo...

Tecnincamente podria ser el primero,una interpretacion del aleman Stuttgarter Erklärungsbibel pone en la guerra civil y luchas internas al primer jinete

Genial dijo...

Gracias por la informacion Ripsoul, muy interesante...

Abbaddon dijo...

si pero, este resume todo, el primero el victorioso pudo aver sido el Papa 2do el victorioso es lo que dice la biblia no que crea guerras, el segundo bush por que proboca e inicia guerras y desestabilisa todo, el tercero seria un acontesimiento que afecte a nivel mundial economicamente hablando es decir la caida de la bolsa de estados unidos, y el cuarto que resume a los 3 primeros, es decir proboca guerras, enfermedades y demas, y es raro no? empeso todo esto terremotos en menos de un mes, japon, chile 2 veces, el continenete asiatico asotado por la naturaleza, las rebeliones en otros paises, etc etc,en resume se consebiria como tal aparte de segir la descripcion de la biblia pero esta bueno justo despues de lo sucedido en egipto, empesaron cosas peores en el mundo, pero bueno, no espero que lo crean, me llamaran fantico o algo peor, yo que se es el limite de sus mentes, necesitar mas pruebas de las precentes, decir que somos absolutos, los Illojim/Annunakis/Ellohim, estan por regresar y esperemos que sea pacificamente y no para destruir su 7mo experimento

Hazell Serrano dijo...

bueno para mi este es el cuarto jinete que dice la santa biblia en apocalipsis capitulo 6 versiculo 7dice en resumen ke es un caballo amarillo y el ke lo monta se llama muerte y el hades lo sigue y tiene la potestad sobre la cuerta parte de la tierra para matar con espada, con hambre , con mortandad y co las fieras de la tierra.

Anónimo dijo...

A mi me parece un efecto causado por el lente a la exposición de la luz del fuego, nótese que se empieza a mover junto con el movimiento de la cámara y si se fijan un poquito más, podrán darse cuenta que hay mas de 3 puntos que se mueven de la misma manera y en la misma dirección y en el mismo sentido de la cámara.