lunes, 21 de febrero de 2011

Fantasmas en Calama, Chile ?



Según Estrella Norte, el video lo tomaron en una bodega de una mina en Calama, Chile. La persona que lo tomo no se percato de nada en el momento en que tomaba el video. No fue sino hasta ver el video que se dio cuenta que había una silueta de una niña que lo observaba. La imagen se ve ahí entre el minuto 1.08 y 1.10 del video (versión sin edición).


Al parecer esta no es la única vez que se han visto extraños niños en el lugar:


Este caso se suma a otros que ya son un clásico en la zona. Uno de los más llamativos es el de la Escuela D-48, presidente Balmaceda.


Según los propios funcionarios del establecimiento, son constantes los avistamientos de fantasmas en el recinto educacional. Esto se debería a la presencia de una antigua directora, quien falleció hace algunos años. A esto se suma las constantes apariciones fantasmales que tienen los vecinos de la Población Gladys Marín. Ellos aseguran que han visto menores en los patios y sentido ruidos extraños en casas que están deshabitadas.


De hecho, a tanto llegó el tema, que un especialista en espíritus y otras pomadas llegó hasta el sector y realizó un sahumerio para espantar los demonios y fantasmas.


Por el momento, los mineros que grabaron el video, deberán seguir conviviendo con esto.

source



No hay comentarios: