lunes, 21 de febrero de 2011

Ovni en hospital materno de Bolivia



El programa "Todo Pulmón" presento el video de un ovni que fue captado con un teléfono celular detrás del Hospital Materno Infantil en La Paz, Bolivia. Esto ocurrió el 12 de Febrero a las 15 horas. Juan Carlos Condorio Rojas, de profesión albañil y quien fue que tomó el video, fue entrevistado por el programa. El señor Condorio dice que se encontraba jugando con sus hijos en el patio y saco su celular para tomarles fotos y videos. Luego noto un objeto obscuro al lado del hospital y lo filmo. El objeto hizo un movimiento en zig-zag y desapareció.

Según Jaime Maussan, conocido periodista Mexicano experto en ovnis, el video es tan claro que puede generar muchas preguntas pero el hecho de que el autor del video se presenta es un punto positivo, aunque lo ideal seria que se presentasen mas testigos. Jaime Maussan dice que hará análisis del video.

Es difícil pensar que las personas al origen de este video tengan el equipo tecnológico o conocimientos necesarios para hacer un montaje de este tipo. Es importante hacer notar también que el autor del video no ha recibido ni solicitado ninguna compensación económica por el mismo.

No hay comentarios: