lunes, 21 de febrero de 2011

Captan en foto al monstruo del lago Windermere en Inglaterra




Tom Pickles, de 24 años, se encontraba entrenando con su equipo de kayak en el lago Windermere cuando tomo la foto de un animal extraño que paso al lado de su embarcación. Esta seria la octava vez que alguien da testimonio de haber visto al monstruo conocido como "Bownessie" del lago Windemere en Cumbria, Reino Unido. Se cree que este monstruo pueda ser similar al que se dice haber visto en el lago Ness y que se conoce como Nessie (el monstruo del lago Ness).


La fotografía que fue tomada el viernes 18 de febrero recién pasado con un teléfono celular muestra la silueta de un animal de varias ondulaciones en el dorso.


Tom Pickes afirma que el animal que tenia un largo comparable a la de tres automóviles paso a su lado y el encuentro duro unos 20 segundos. Al principio pensaron que se trataba de un perro pero cuando se fue acercando mas se dieron cuenta de que se trataba de algo mas grande que se movía a unas 10 millas por hora. Con el susto, los tripulantes decidieron salir rápidamente del lago. Cada joroba se movía de manera ondulante, su piel tenia el aspecto como de piel de foca.


Sarah Harrington, la acompañante de 23 años de Tom Pickles dice que el monstruo parecía una serpiente gigante. Al verlo dice que todo lo que podía pensar era que ella tenia que salir del lago lo mas pronto posible.


La foto que tomo Tom Pickles satisface perfectamente la descripción data por Steve Burnip en 2006, quien atestiguo haber visto al monstruo cuando él se encontraba en las orillas de Wray Castle.

source


El lago Windermere es el lago natural mas grande de Inglaterra y mide 11 millas de largo. El lago es de origen glaciar.




No hay comentarios: