lunes, 17 de diciembre de 2007

OVNIS en Coronel Dorrego, Argentina





Parece que hay muchos testigos de varias apariciones de ovnis alrededor de una laguna en Coronel Dorrego, Argentina.



Ver para creer: grupo de pescadores logra filmar un OVNI en una laguna


Un grupo de pescadores viajaban por Coronel Dorrego, en la provincia de Buenos Aires, logró filmar lo que parece ser un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Dicen que sobrevolaba una laguna cercana a la localidad de Oriente, una zona en donde se sospecha actividad extraterrestre.



La noticia fue difundida porLU24, luego de una serie de avistajes que salieron a la luz pública cuando dos policías se animaron a contar que habían tenido un encuentro cercano del tercer tipo con cuatro “hombrecillos”.




La nueva observación se produjo a las 3.30 del domingo, cuando los pescadores pudieron ver “una fuerte luz enfrentada al parabrisas del vehículo” en el que se trasladaban a la laguna “Tamariscos”, según contó Gustavo a la radio de Tres Arroyos.


La fuerte luz giraba sobre una laguna del sector, una actividad que se extendió lo suficiente como para que los testigos pudieran filmar el acontecimiento.




Las imágenes, sin embargo, son de mala calidad debido a que utilizaron un teléfono celular en medio de la noche cerrada, para tomar un objeto que se encontraba a mucha distancia en el cielo oscuro. Además, no aprovecharon para tomar una referencia terrestre para hacer alguna comparación.


“Cuando empezó a amanecer dejamos de ver esa luz, que es imposible de confundir con una estrella u otra manifestación astronómica”, describió Gustavo, para quien “hay que ver para creer”.


source



Mas testimonios

No hay comentarios: