miércoles, 4 de junio de 2008

Misteriosos incendios en casa embrujada



Se trata de una casa en San Juan, Argentina.



"Vino una vecina y roció todas las habitaciones con agua bendita y nos pidió que rezáramos mucho. Le pido a Dios que nos ayude a salir de todo esto porque no tenemos explicación de lo que pasa", remarcó Sara González de García, la dueña de casa.


Es que la comunidad se encuentra convulsionada luego de que la familia González de García denunció distintos hechos "extraños" en la casa, como varios incendios sin causa aparente.


El primer episodio sucedió el domingo a la noche, cuando los integrantes de esta familia -el matrimonio, sus dos hijos, y tres chicos (nietos)-, estaban cenando en el comedor de la casa de la mencionada localidad del centro-sur de la provincia de San Juan.


Ese día la familia escuchó ruidos raros en una de las habitaciones y minutos después comenzó a salir humo por debajo de la puerta.


La policía sostuvo que las primeras pericias realizadas por los bomberos no permitieron determinar las causas que originaron el fuego. Por esa razón, y a partir de otros episodios que avalarían su teoría, los miembros de la familia propietaria hablaron de una "casa encantada" y pidieron su traslado, aunque por el momento, llamaron a un sacerdote para que "bendiga la vivienda".


Sara González de García contó: "Cuando sacamos uno de los colchones quemados quedó mojado y al rato volvió a prenderse fuego afuera. No sabemos ni tenemos idea por qué está pasando esto. No tenemos explicación. No creemos en las brujas, pero que las hay las hay".


Luego de ese episodio su marido decidió que tanto ella como sus tres nietos durmieran en la casa de una vecina. Mientras tanto, él y sus dos hijos se quedaron en la casa.


La noche siguiente volvieron las asombrosas llamas: esta vez ardieron dos guardapolvos y una camisa que reposaban sobre el elástico de una cama. "Se quemaron así de la nada como las otra veces", recordó Daniel, uno de los hijos.


(Fuente: DERF, diario El Día de La Plata)


source

No hay comentarios: