lunes, 5 de octubre de 2009

Estatua de la Virgen toma forma humana y llora



Sucedió en Dungloe, Co Donegal, Irlanda.


Joe Coleman, un hombre que hace curaciones por la fé, anuncio que la Virgen Maria le habia comunicado que se aparecería el 29 de Septiembre a las 8 p.m. en el santuario de Kerrytown; lugar que atrae peregrinos desde que la Virgen se apareciera ahí hace 70 años.


Un testigo cuenta que varias personas habían llegado al lugar y algunos minutos antes de las 8 p.m. alguien sugirió que rezaran el rosario. Empezaron a rezar y alguien exclamo "miren hacia arriba!". A la izquierda de la cruz que se encuentra en el santuario apareció en el cielo otra cruz y tan pronto como esta desapareció, otra apareció. Esto duro unos 10 minutos.


Luego la gente noto que la estatua blanca con su corazón rojo habia comenzado a cambiar de color y de forma. La estatua parecía tener un rostro humano. Movió la cabeza y observo a la gente, a los niños que se encontraban enfrente. Luego una mujer cuenta que la estatua comenzó a llorar y ella fue a secarle las lágrimas.


Joe Coleman dice haber dado los detalles sobre el mensaje a un pequeño grupo que llego al servicio en Dungloe en Junio. El Sacerdote de Dungloe, el Padre Seamus Meehan se muestra escéptico. source



No hay comentarios: