miércoles, 19 de diciembre de 2007

Maestra recibe la visita de extraterrestre, en Mocorito, Mexico


Tomo fotos y videos del extraño ser....





Esto sucedio el 2 de Diciembre de este año (2007).



Un extraterrestre visita a una maestra en Mocorito

Hay evidencias en su celular, y otras personas aseguran haber visto un ovni sobrevolar el pueblo


debate.com.mx | María Elizalde



Mocorito. Eran cerca de las 05:00 horas cuando un "visitante" inesperado se le apareció enfrente.



No sintió temor, ni incertidumbre, solamente recuerda haber sentido una rara paz al ver ese "cuerpo" de materia gelatinosa, color miel.


En el primer momento no hubo interrogantes, pero unos instantes después articuló: ¿qué buscas con tu presencia aquí?


Contacto. Se trata del encuentro que tuvo Violeta Ortiz Castro la madrugada del pasado domingo, cuando en su habitación tuvo frente a ella a un ser extraterrestre.


Pero no sólo eso, también pudo captarlo en videos y fotos a través de su teléfono celular.


Esa madrugada, Violeta llegó a su casa pasadas las 04:00 horas, venía de una fiesta familiar, y a su llegada se dispuso a ponerse la pijama, como de costumbre, puso música mientras se dormía y prendió un cigarro.


Se sentó en el piso para fumar, al costado izquierdo de su cama, y mientras escuchaba la canción Me recordarás, de Vicky Carr, la extraña imagen se postró a menos de un metro de distancia de ella.


¿Será real?, pensó; la visita la dejó pasmada por un instante, y después le preguntó: ¿qué buscas con tu presencia aquí?


El mundo extraterrestre desde antes ya le llamaba la atención, así que no dudó en pensar que se trataba de un ser fuera de este planeta.


Ese ser, de aproximadamente 80 centímetros, clavó su mirada en Violeta mientras ella hacía preguntas sin respuesta.


"No te tengo miedo porque Dios está conmigo", le dijo. Pero ante la negativa de respuesta a sus preguntas, ella le dijo que entonces le tomaría fotos.


Evidencia. Eran las 04:57 horas cuando su teléfono celular captó el primer video, en la pantalla se logra ver una imagen de color miel y grandes ojos.


Según la descripción de la joven que se dedica a la docencia en el nivel preescolar, los pies eran parecidos a los de un pollo, y en lugar de manos tenía una especie de espinas, similares al esqueleto de los pescados.


Aunque no lo tocó, dijo que la piel parecía gelatinosa, y la única reacción que notó del "visitante" fueron movimientos lentos de cabeza, de lado a lado.


En total, Violeta logró tomar tres videos y cinco fotografías, la última fue a las 05:07 horas, y en ésa la imagen se ve desvanecida, como si se estuviera transportando el extraño ser. Esta experiencia la dejó impresionada, pero admite que en ningún momento sintió miedo.


"Me transmitió mucha paz y tranquilidad, después de que se fue me quedé paralizada, no me levanté, no grite, ni hice ningún ruido."


Unos 40 minutos después atinó a levantarse y se dirigió a la habitación de su hermana mayor para contarle lo que había vivido.


Su hermana se asustó y no la dejó regresar a su recámara e intentaron dormir.


Reacciones. A la mañana siguiente lo comentaron con el resto de la familia, y las imágenes del teléfono celular pusieron la piel "chinita" a todos.


Les parecía increíble que mientras todos dormían, ese ser se había metido a su hogar. Violeta comenta que tal vez ese extraterrestre quería enviar un mensaje a través de ella, y le gustaría volver a verlo.


"Me hubiera gustado tocarlo o abrazarlo, porque me inspiró ternura. Yo lo tomo como una señal buena, somos seres distintos y tal vez quería transmitirnos algo."


Algo en el cielo. Esa misma noche, pero poco antes de las 22:00 horas, Jesús Antonio Gutiérrez asegura que vio un ovni cuando se encontraba en el patio trasero de un domicilio ubicado por la calle Donato Guerra.


Al llegar a su casa lo primero que le dijo a su esposa fue: "Preciosa, por primera vez en mi vida he visto un ovni". Relata que se trataba de un objeto que volaba haciendo movimientos lentos, similares a la forma de la letra v; cuando vio la luz, ésta de repente creció tres veces su tamaño. "Yo sentí que me vieron".


Hay otros testigos del avistamiento, ytodos coinciden en que esa noche, alienígenas estuvieron en Mocorito.


22:00 horas del sábado 1, un vecino vio un ovni cerca de la calle Donato Guerra.


23:00 horas del sábado 1, otros vecinos de la cabecera vieron una luz extraña que relacionaron con el ovni.



05:00 horas del domingo se aparece un extraterrestre en un domicilio del centro histórico.




source





Si alguno de ustedes vive por Mocorito y tiene la oportunidad de ver las fotos, les agradeceria dejen un comentario en el blog como evidencia ;) Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo soy de mocorito y esa noche se le fue la señal a mi celular y me kede en la carretera x k no arranco mi carro