miércoles, 30 de diciembre de 2009

Milagro de Navidad: madre y bebe resucitan




Esta historia es increible... y sucedio precisamente el dia de Navidad (24 de Diciembre, 2009). Tracey Hermanstorfer debia tener a su bebe el 5 de Enero, pero el 24 de Diciembre comenzo con dolores y su esposo Mike Hermasnstorfer la llevo rapido al hospital. En medio del parto el corazon de Tracey dejo de latir y los medicos la dieron por muerta. Inmediatamente trataron entonces de salvar al bebé. A Tracey le hicieron una cesaria rapida y sin anestesia! Como ya la creian muerta.... Al sacar al bebé se dieron cuenta que él no tenia señales de vida tampoco.... pero unos minutos despues de que termino la cesarea, el corazon de Tracey volvio a palpitar de nuevo y unos minutos despues el corazon del bebé tambien!


Los medicos no entienden que fue lo que paso, no comprenden como fue que madre e hijo volvieron a la vida. Mike Hermanstorfer dice que se trata absolutamente de un milagro, que fue la mano de Dios.


Le hicieron ya examenes a madre e hijo y dicen que estan en perfecta salud, todo va bien y los medicos estan hasta asustados de la pronta recuperacion de Tracey. Pueden ver en el video, no pareciera que acaba de tener un bebe bajo tales circunstancias.


Una nota curiosa de esta historia es que todo sucedio en Colorado Springs. Precisamente en esta ciudad se encuentra el Ministerio de Andrew Wommack .... un lider Cristiano que tiene años de predicar sobre los milagros, el poder milagroso del Espiritu Santo y tiene una lista larga de milagros. Entre su lista de milagros se encuentra gente que fue dada por muerta y regreso a la vida.


source

source

No hay comentarios: