martes, 28 de septiembre de 2010

Militar Estadounidense es testigo de OVINIS y extraños objetos en 1980




Uno de los militares de alto rango, Charles Halt, retirado en 1991, explicó cómo los ovnis bloquearon misiles nucleares en los EE. UU. y el Reino Unido.



Halt detalló que cuando estaba trabajando en Bentwater, Suffolk, en 1980, experimentó un encuentro terrorífico. Temprano en una mañana de diciembre de ese año, varios miembros de seguridad vieron luces en el bosque cercano a Woodbridge. La patrulla se aproximó y vio un objeto triangular de aspecto metálico oscuro, que desapareció en silencio a gran velocidad.



Semanas después, a Halt le informaron que las luces estaban de nuevo en el bosque. Entonces se dirigió allí con dos policías, una cámara y una grabadora. Cuando llegó vio ramas rotas de árboles y concavidades de unos 183 a 244 centímetros y detectó altos niveles de radiación.



Avanzando por el lugar, uno de ellos vio un objeto en forma de ojo que parecía pestañear y desprendía metal fundido moviéndose en silencio por los árboles hasta que se les acercó, tras lo cual la cosa reventó dividiéndose en cinco objetos blancos que se veían en el cielo.



Los objetos entonces se tornaron de colores brillantes cambiantes de forma elíptica a redonda y parecían moverse a gran velocidad. De pronto uno de los objetos envió un rayo concentrado a los pies de los hombres espantados.



Después los objetos desaparecieron súbitamente. El oficial estadounidense se pregunta si esta demostración fue una advertencia, intento de comunicación o un arma y precisó que el incidente fue catalogado como británico.



Halt no sabe qué es lo que vieron, pero asegura que se trataba de artefactos con control inteligente. Supone que se trata de objetos de otra dimensión o extraterrestres.


source

No hay comentarios: