jueves, 23 de junio de 2011

Aparicion de imagenes de Virgen y demonios en muro en El Paso, Texas



Alex Guillen, el propietario de la casa, conto a principios de Junio que se encontraba celebrando su cumpleaños con unos 50 invitados cuando derrepente vieron como que si una luz se encendiese en el muro y percibieron ahi la imagen del a Virgen Maria. Desde entonces la imagen permanece en el muro.


Rapido comenzaron a llegar visitantes al lugar que querian ver la imagen. Lo extraño es que cuando algunos comenzaron a tomar fotografias veian en ellas no solamente la imagen de la Virgen Maria sino que otras imagenes como de corderos, y una calavera. Algunos dicen ver imagenes de demonios.

Debido a las diferentes imagens que se veian, y lo que parece ser un numero 5 en la parte baja de la tunica de la Virgen, la señora Nancy Guillen, la propietaria de la casa, decidio investigar lo que podria significar. Luego de algunas busquedas sobre apariciones de la Virgen y demonios encontro en internet informacion sobre una aparicion similar en 1876, la aparicion de la Virgen en Pellevoisin, Francia. .


fuente


Otros videos tomados en la casa de los señores Guillen en El Paso, Texas, Estados Unidos:








No hay comentarios: