domingo, 7 de abril de 2013

El video del extraterrestre de Mérida (México) es verdadero, segun Jaime Maussan

Las afirmaciones del diario Milenio Novedades en Yucatán, en el articulo titulado “El fraude más grande Ovni fue hecho en Mérida” no tienen, ningún fundamento.

No se presenta el testimonio de los autores reconociendo que se trató de una broma o el deseo de ganar fama, sino que se muestra una entrevista donde un testigo anónimo asegura que los testigos son “los primos de un amigo”, perdón “son amigos de mi prima” y le confesaron que lo hicieron para ganar fama.


El 20 de marzo de 2005, después de las 2 am, tres jóvenes jugaban con una pelota en el Fraccionamiento del Parque, en la ciudad de Mérida, al mismo tiempo que se grababan en video con un teléfono celular, cuando accidentalmente captaron imágenes de un supuesto extraterrestre.

En las imágenes se observa jugar a los jóvenes, repentinamente la bola escapa de sus manos, cuando uno de ellos (David Espada), decidió ir por ella, al tiempo que José Alonso continuaba registrando las imágenes, súbitamente apareció un largo brazo que trató de capturarlo, pero éste (David Espada) logró escapar.

En la investigación no solo se presentó el testimonio directo de los autores, quienes aseguraron que el video era real, sino que se realizó un análisis para determinar la extensión del brazo del supuesto ser, que resultó ser de un metro con 10 centímetros, más que el de cualquier ser humano.

También se presentaron análisis de la radiación que se presentó durante más de un año en el lugar, hasta 49 Roentgen por hora, radiación que podría ser peligrosa para los seres humanos.

La investigación en torno a la radiación fue realizada por el Dr. en física nuclear Jorge Guerrero, quien realizó mediciones “in situ” durante más de un año, hasta que ésta desapareció intempestivamente.

fuente

No hay comentarios: