martes, 3 de mayo de 2011

El monstruo que cambia forma en sudafrica aparece de nuevo



El monstruo que cambia de forma volvió a ser visto dos veces durante la semana santa en la ciudad de Steylerville en Sudáfrica.


Dos hombres caminaban cerca de una taberna cuando vieron a un hombre vestido con una chaqueta negra. Uno de los dos hombres, quien se identifica con el nombre de Nozipho, se aproximo al extraño y le pregunto "Cual es tu problema?". Cuando el extraño no respondió, Nozipho se aproximo a él y se dio cuenta de que no tenia cabeza. El extraño se transformo entonces en un perro muy enojado y grande como una vaca. Nozipho y su compañero huyeron. El monstruo entonces se aproximo a otro grupo de personas que se encontraban en el mismo camino y se transformo en un gran simio y luego se fue.


Hay rumores de que el monstruo puede volar (la semana previa un hombre reporto haber visto una transformación de puerco a murciélago). Se le vio también husmeando a través de las ventanas de la iglesia cuando la congregación se encontraba adentro.


Según cuentan se le tomo una fotografía cuando se encontraba bajo un árbol y se veía en forma humana pero luego en la fotografía salio la imagen de un animal extraño.

fuente

No hay comentarios: