martes, 17 de mayo de 2011

Mas de 100 ovnis vistos en un mismo momento en Japon.



Mas de 100 ovnis fueron vistos en el cielo de Kita-Shinjuku Sanchōme, Japón el 8 de abril 2011 a eso de las 16:00 horas. El espectáculo fue presenciado por unos 20 testigos. La persona que subió el video a Internet explica que los ovnis llegaron en masa y eran mas de una centena pero poco a poco fueron desapareciendo hasta que solo quedaron unos 20 visibles. Algunos ovnis volaron haciendo formaciones.



La persona explica que escucho la gran conmoción fuera de su casa y es por eso que salio a la ventana a ver lo que sucedía. La gente gritaba "ovni". Cuando eran vistos con detenimiento, las pequeñas luces parecían brillar en colores azules y naranjas y a causa de la altitud parecían desaparecer por momentos. Dos aviones volaron cerca pero es posible que los ovnis estuviesen a mayor altitud y por esto no fueron percibidos por los aviones.



Mientras filmaba se termino la película y el testigo cuenta que tomo otra camara para filmar pero debido a la calidad en la segunda grabación no se ve mayor cosa. Otras personas se encontraban filmando con sus teléfonos celulares pero seguramente sus videos no son muy claros debido a la mala calidad de las imágenes. El video que fue tomado con la primera camara es el que muestra mejor el acontecimiento.

source



No hay comentarios: