martes, 10 de mayo de 2011

Secuestro por extraterrestres filmado en video?


En Diciembre 2010 una mujer contacto el sitio británico "Cosmic Conspiracies" afirmando que ella había sido secuestrada por extraterrestres y tenia manera de probarlo: un video.


Curiosamente, unos días antes de su experiencia se vio a un helicóptero con hombres vestidos de negro que sobrevolaban su casa. Coincidencia? Unos días después la señora dice haber visto un ovni.


Según la señora, la noche de su encuentro con el ovni, ella cree que fue secuestrada y sometida a varios exámenes médicos. En los días que siguieron, la señora se sentía muy nerviosa y temía que los extraterrestres regresasen a secuestrarla así que le pidió a su esposo que instalaran una camara de vigilancia en su dormitorio.

Unos días después, la señora tenia la impresión de que había sido secuestrada de nuevo, así que fue a ver lo que la camara de vigilancia había registrado y se llevo una gran sorpresa. En el video se observa a la señora en la cama y luego desaparece completamente.
El video fue tomado desde el televisor de su habitación en formato WF. Al parecer, no existen programas de computadora capaces de digitalizar el video que pudiesen permitir que fuese retocado o manipulado por computadora. El video puede ser visto en este enlace.


No hay comentarios: