domingo, 20 de octubre de 2013

Testimonio de Jorge Polanco sobre el OVNI en Barriloche, Argentina en 1995

Primera parte:

Segunda Parte:


Extraños acontecimientos del día 31 de julio de 1995 en el que el señor Polanco y otros testigos observaron a un objeto volador al lado del avión en el que viajaban.
Todo comenzó por un apagón (falla de energía eléctrica) que sumió a la ciudad de Barriloche en la obscuridad total, seguido de un apagón en el aeropuerto. Luego el señor Polanco relata el avistamiento de un objeto luminoso que al recibir señales luminosas de su avión respondió con otras señales luminosas para luego aproximarse a unos metros del ala. El señor Polanco estima que el objeto media unos 30 metros de diámetro. En los extremos describe una luz verde de una tonalidad como él nunca había visto antes en su vida y por encima de la forma definida del objeto había una cosa naranja que daba la impresión que respirase.

El objeto acompaño al avión y poco antes del aterrizaje desapareció. En ese momento hubo un apagón en el aeropuerto. El encargado del grupo energético explicó que el generador acelero y comenzó a echar humo. Al mismo tiempo los instrumentos del aeropuerto se des-magnetizaron.

El corte de electricidad impidió al señor Polanco aterrizar el avión 727 en el que viajaba. La gente que observaba desde el aeropuerto contaron haber visto el avión partir seguido del extraño objeto volador no identificado...

Luego del incidente tuvo entrevistas con la NASA y discutió con los expertos sobre el famoso Libro Azul y el Area 51.

A continuación una entrevista que se hizo hace muchos años a dos testigos de este incidente, el señor Jorge Polanco y el Comandante Juan Domingo Gaitán, piloto de un avión de Gendarmería.

No hay comentarios: