martes, 12 de abril de 2011

Chpacabras extraterrestre en Chile ?




Un ovni se posa sobre un gallinero y extrae la sangre de las gallinas en Calle Larga, Chile. Al final de su intervención en el lugar no se encontró ni una sola gota de sangre.

La mañana del viernes 8 de abril no se le olvidará jamás a Julio Acevedo. Se levantó cerca de las 5 de la mañana para ir al doc y casi se cae de espalda cuando al salir al patio vio que un ovni, en forma de boomerang, se posaba sobre su gallinero. Horas más tarde, descubrió que todas las plumíferas estaban tiesas y patas pa' arriba.

"Imagínese lo que me impresioné al ver un ovni en forma de V a unos 60 metros sobre el gallinero... pero apenas estuve afuera, se fue volando rápidamente", contó el poblador de la comuna de Calle Larga, Quinta Región, sobre su encuentro cercano.

Sin embargo, cuando Julio descubrió lo que pasó con sus aves casi le da un patatús. "Nosotros estamos medio acostumbrados a ver este tipo de cosas en el cielo, así que me fui al doctor y al volver como a las nueve, fui a darle de comer a las gallinas y me encuentro con que estaban todas muertas, así como si les hubieran chupado toda la sangre", relató.

El panorama con el que se encontró era digno de un "Archivo Secreto X": La escena del crimen exhibía plumas por doquier, la entrada al gallinero, cerrada con cadena y candado, no tenía señales de haber sido forzada, mientras que el cuerpo de las emplumadas víctimas mostraban una perforación de alrededor de una pulgada de grosor, por donde se presume fueron drenadas.

Curiosamente, no había ni una gota de sangre en el lugar.

"Nadie sintió nada. Mi hijo vive a unos 6 metros del gallinero y como a las 2 de la mañana oyó unos pasos, pero no vio nada. Me da la impresión de que pueden ser seres de otro planeta. O el chupacabras, no sé", afirma Acevedo.

No es la primera vez que sucede algo similar en Calle Larga. Hace unos cinco años, un vecino descubrió 12 ovejas muertas con los mismos hoyos en el cuerpo, y hace dos, otro también perdió a sus gallinas de la misma forma.

La conmoción de los lugareños llevó hasta al mismísimo alcalde de Calle Larga, Nelson Venegas, a ver lo que había sucedido. "Soy súper escéptico e incrédulo con estas cosas, pero desde la seriedad de mi cargo puedo afirmar que había animales muertos en circunstancias extrañas y no habían signos de que se los quisieran robar o que haya sido un animal".

El SAG también acudió al lugar, y en un comunicado firmado por el director regional, Pablo Vergara, afirmó que el principal sospechoso de este asesinato múltiple es un quique, un animal parecido a la comadreja, que se esconde entre los matorrales y se alimenta de aves.

fuente

No hay comentarios: