miércoles, 16 de enero de 2008

Docenas de personas vieron un OVNI en Stephenville, Texas (Video)





Docenas de personas reportaron haber visto un OVNI en Stephenville, Texas. Lo describen como un enorme objeto silencioso con luces brillantes que volaba bajo pero a gran velocidad. Algunos dicen haber visto aviones pequeños que lo perseguían.


Según cuenta Steve Allen, propietario de una compañía de envíos y piloto, la gente de esa area, muy religiosa, temía que se trataba del fin del mundo. El afirma que el objeto media unos 1600 metros de largo y unos 800 metros de ancho. El afirma que lo que vio era seguro, algo que no venia de este mundo.


Las autoridades federales insisten que debe haber una explicación lógica, pero los locales continúan a decir que lo que vieron era mucho mas grande, silencioso y rápido y volaba mas bajo que cualquier avión. también dice que las luces del objeto cambiaban de configuración de una manera que no lo hacen los aviones. Otras personas en otras ciudades aledañas que vieron el objeto en el transcurso de varias semanas dan descripciones similares.


El Maquinista Ricky Sorrells dice que sus amigos se burlaron de el cuando les contó que vio un objeto plano y metálico volando a unos 300 pies en las praderas detrás de su casa. El decidió dar su testimonio después de que se entero por el periódico local (el Empire-Tribune de Stephenville) de que muchas personas lo habían visto.


Sorrells dice que ha visto el objeto varias veces. Dice haberlo visto atraves del lente de su rifle y lo describe como un objeto grande y liso (sin fisuras ni protuberancias de tornillos).


El Mayor Karl Lewis, portavoz de la Estación Aérea de la Base Naval en Forth Worth dijo que ninguna nave de su base estuvo volando en la noche del 8 de enero, fecha en la que las personas reportaron haber visto el objeto.
source

No hay comentarios: