martes, 29 de enero de 2008

Pelos en la pizza ?

Y no se trata de cabellos que cayeron por accidente en la pizza sino de pizzas en donde encontramos entre los ingredientes: cabello humano.


Blair Blacker, se dedica en Florida a la importación de cabellos para la elaboración de textiles utilizados en la agricultura; pero también para la extracción de un aminoácido utilizado en la alimentación. Si, leyeron bien, cabellos humanos que son reciclados para fabricar recetas de la cocina industrial como quesos y ... pizzas por ejemplo. Hace unos años hubo un escandalo sobre la fabricación de salsa soya con cabellos que recogían de los hospitales.


Difícil de imaginar el efecto que esta dieta tendra en nuestra salud a largo plazo. Recuerden que existen tests de drogas (tests para saber si una persona ha usado drogas) donde utilizan el cabello para hacer el test... o sea que las drogas que una persona consume pueden quedarse en el cabello? Y los antibióticos y medicinas?? Mejor ya no comer comida industrial... no? ;) Por lo menos asi podremos continuar a decir que "no tenemos pelos en la lengua." ;)



Blair Blacker con sus 15 toneladas de pelos.

No hay comentarios: