jueves, 14 de febrero de 2008

El fantasta del palacio de Hampton Court en Inglaterra (Video)



En el año 2003, las camaras de seguridad del Hampton Court Palace en Inglaterra captaron lo que dicen ser un fantasma. Los agentes de seguridad del palacio habian buscado en los videos indicios para saber quien era que abria constantemente una puerta de escape en caso de fuego... En el video se ve un hombre con un rostro extremamente palido que abre las puertas.

James Faukes, uno de los agentes de seguridad del palacio dice que da miedo porque el rostro del hombre no parece humano. Su primera reaccion fue pensar que se trataba de una broma pero luego de una investigacion no encontro ninguna explicacion logica.


El palacio fue construido en 1525 y tiene una larga historia de posibles fantasmas.

Jane Seymour, la tercera esposa del Rey Enrique VIII murio mientras daba a luz y se dice que su fantasma aun camina por los patios con una candela. Su hijo Edward, era cuidado por Sibeli Penn, quien fue enterrada en el palacio en 1562. En 1829 su tumba fue molestada a causa de trabajos en el palacio y al mismo tiempo se comenzo a escuchar ruidos extraños en el ala sudoeste del palacio. Cuando los trabajadores trataron de averiguar de donde venian los ruidos, encontraron una habitacion olvidada donde habia una rueda de embobinado, justamente como la que usaba Penn.


La quinta esposa de Henry, Catherine Howard, condenada por adulterio, estuvo bajo custodia en el palacio antes de su ejecucion en la Torre de Londres. Un libro de 1897 dice que la vieron en el palacio, vestida de blanco, flotando sobre una de las galerias haciendo ruidos sobrehumanos.

El palacio tambien fue prision para en Rey Carlos I, a quien luego le cortaron la cabeza...


Aqui pueden ver el video:


source



No hay comentarios: