martes, 26 de febrero de 2008

Hombre muere y vuelve a la vida por oracion del medico


Es un verdadero milagro. Un hombre en el sur de la Florida muere tras un ataque masivo al corazón. Su medico lo ayuda a regresar a la vida con una oración a Jesús.


El Dr. Chauncey Crandall es un cardiólogo conocido en todo el mundo pero además de ser un hombre de ciencia también es un hombre de fe. El se autodenomina el medico Cristiano porque el ora también por cada uno de sus pacientes. El Doctor Crandall explica que ora porque en su experiencia como medico conoció casos de milagros, curaciones sin explicación.


El Dr Crandall tuvo una experiencia muy especial con uno de sus pacientes, Jeff Markin.


Un dia, Jeff Markin llego a Garden's Hospital y cuando sacaba su billetera se desplomo inconsciente a causa de un ataque masivo del corazón.


Durante 40 minutos los médicos y las enfermeras de Urgencias trataron de revivirlo. Como no lograron que su corazón recomenzara a latir, llamaron al Dr. Crandall. El Dr. Crandall llego a lo que le pareció una zona de guerra y encontró el cuerpo sin vida en una camilla.


Era ya demasiado tarde, el medico no podía hacer nada mas y solo confirmo lo que todo el mundo sabia ya: Jeff habia muerto. Habia pasado ya casi una hora sin que su corazón latiese y el cuerpo comenzaba a descomponerse. El Cr. Crandall recuerda que el rostro de Jeff, sus brazos y sus piernas tenían ya un color obscuro de la muerte asi que decidió que ya no se hiciera nada mas porque ya no habia vida en ese cuerpo; pero en el momento en el que el Doctor dio la vuelta para irse, sintió que Dios le pedía que orase por Jeff.


El Doctor Crandall dice que "una voz le dijo que se diera vuelta y que orase por ese hombre." El Doctor observo el cuerpo y dijo las siguientes palabras "Señor, que puedo yo orar por este hombre? ya se ha ido." De repente las siguientes palabras le llegaron a los labios : "Padre, ruego por el alma de este hombre, si el no lo sabe, que lo saques de entre los muertos."


A pesar de las protestas de la parte de doctores y enfermeras que se encontraban ya preparando el cuerpo de Jeff para la morque, el Doctor Crandall insistió que le dieran shocks una vez mas. Un medico llego entonces con la máquina y dio un shock a Jeff e instantáneamente el corazón comenzó de nuevo a latir perfectamente en la pantalla, el estomago y el pecho comenzaron a moverse. El hombre comenzó a respirar. Como afirma el Dr. Chauncey Crandall: este hombre regreso de entre los muertos gracias a la oración en el nombre de Jesús.


A todo esto, Jeff Markin cuenta que lo que recuerda de esa experiencia es que se encontraba en la funeraria y se dio cuenta que lo que se iba a preparar era su propio funeral. En medio de la soledad y la obscuridad, una figura apareció. La figura se identifico como "Bob" y le dijo a Jeff que el se encargaría de que todo saliera bien. Jeff cree que Bob era su ángel de la guardia. En ese momento Jeff sintió una gran paz y tranquilidad. Luego Bob le dijo que tenia que irse y en ese momento Jeff se despertó en los brazos de su hija.


El Doctor Crandall dice ser un cardiólogo, un cientifico, alguien que ama la medicina y que nunca habia vivido algo como lo que vivio con Jeff. El Doctor explica que siempre hay gente que no cree en este tipo de eventos; a ellos el doctor les dice que si sucedió, que fue real, una verdadera vida que fue restaurada.


Jeff no era realmente un creyente cuando tuvo esta experiencia, no iba regularmente a la iglesia ni leia la Biblia; pero esta experiencia le ha hecho sentir que hay un propósito especial para su vida. Jeff cree que talvez su mision es el de ser un mensajero encargado de dar el mensaje de que los milagros existen, como el milagro que lo hizo regresar de la muerte. Ahora Jeff va a la iglesia porque quiere saber porque fue escogido para una segunda oportunidad de vida.
source

No hay comentarios: