lunes, 3 de marzo de 2008

Estudiante universitaria fotografió de misteriosos OVNIs invisibles





Karolina-Slavka Moeller, estudiante de la Universidad de Exeter de Inglaterra, tomó fotos cerca del Puente Torre de Londres y del “Ojo de Londres” en enero, logrando fotografiar misteriosos “platos voladores”. Uno aparece en una foto de Puente Torre de Londres y el otro en una foto del “Ojo de Londres”. Los OVNIs emitían misteriosas luces azules. Las fotos fueron tomadas a eso de las 3 horas 50 minutos de la madrugada del 19 de enero. La diferencia de la toma de esas fotos fue de 8 minutos. A juzgar por la forma, los OVNIs aparecidos en 3 fotos obviamente son el mismo. Esto significa, desde luego, que son sus imágenes en distintos lugares.


Una cosa incomprensible para Moeller es que al tomar esas fotos, ella no vio con sus propios ojos ese misterioso “plato volador”. Ella descubrió con asombro ese misterio al comprobar las fotos digitales tomadas por su celular.


Expertos en OVNI de Inglaterra expresaron que obviamente no ha sido adulterado ningún dato de las fotos de OVNI proporcionadas por Moeller. Para ellos, son igualmente incomprensible esas fotos de OVNI.


Chiris Martin, investigador de OVNI de Inglaterra, dijo: “Traté de buscar huellas de adulteración y falsificación en esas fotos. Pero, no encontraré ninguna prueba al respecto. Esas fotos son sorprendentes, porque la fotógrafa proporcionó 3 fotos, demostrando que el OVNI estaba volando obviamente. A mi criterio, esas fotos son auténticas. Como investigador de OVNI, mi punto de vista es: Esas fotos, absolutamente sorprendentes, muestran un verdadero plato volador controlado por seres inteligentes. Es un tradicional objeto volador no identificado en forma de plato.” (Pueblo en Línea)


source




No hay comentarios: