viernes, 12 de octubre de 2007

El fantasma de la tienda de juguetes Toys R Us


source

Dicen que hay un fantasma que se pasea por la tienda de juguetes de Toys R Us que se encuentra en 130 East El Camino, en Sunnyvale, California. La tienda fue construída sobre lo que era antes un rancho donde cultivavan árboles frutales. Las tierras eran propiedad de un tal Martin Murphy Jr o John Murphy Jr ... en los años 1800.


Resulta que a este rancho llegó a trabajar un imigrante escandinavo de nombre Johnny Johnson o Johan Johnson. Este imigrante se enamoró de una de las hijas del dueño del rancho, pero nunca se atrevió a declararle su amor. Ella se llamaba Elizabeth, o Beth. Como él no se atrevió a decirle nada, ella se comprometio y se casó con un abogado y se fue de ahí.


Dicen que el fantasma de la tienda Toys R Us es Johnson que aún sigue cuidando las tierras y esperando el regreso de Beth.


Los que visitan al tienda (empleados y clientes) han sido testigos de mucha actividad paranormal como por ejemplo: aveces se siente un olor extraño, en algunas partes de la tienda la temperatura baja sin razón, aveces agua comienza a salir de los grifos en el baño de damas sin que nadie los haya tocado. Hay gente que dice haber sido tocada cuando se encontraban solos. Las mujeres han sentido dedos que pasan por sus cabellos. Se escucha a alguien caminar donde no hay nadie y se escuchan golpes. source


ay ay ay .. se me erizan los pelos de leer esto... voy a tener que cambiar de actividad un momento para que se me vaya el miedo :D

No hay comentarios: