lunes, 8 de octubre de 2007

Espiritu toma posesion de una señora




El espíritu de un ser perdido se posesiona de la Sra. Margarita Hernández



Hace algunos días, la Sra. Margarita Hernández se puso en contacto con la producción del programa solicitando la ayuda de nuestra especialista en fenómenos paranormales, Ana García de León, ya que desde hace algunos meses ella y su tío sentían una extraña presencia en su hogar que los asustaba y no los dejaba vivir en paz. Aparentemente, este sería un caso común como muchos de los que atiende Ana diariamente, sin embargo las expectativas cambiaron abruptamente cuando nuestra especialista llego al lugar de los hechos.


La casa de los Hernández se ubica en el poblado de Coatepec, en el Estado de México, a tan solo unos cuantos kilómetros de la Ciudad Capital. Debido a su antigüedad y a las prácticas que los habitantes han tenido durante su vida, en este tipo de poblados es muy común encontrar cualquier tipo de fenómenos. Y efectivamente, desde que Ana y nuestro equipo llegaron al lugar percibieron la presencia de cientos de seres que han habitado el lugar desde muchos años atrás.


La mayoría de estos seres no eran entidades negativas, sin embargo, cabe mencionar que las molestias que estos provocan directa o indirectamente incomodan y deteriorar la calidad de vida de cualquier persona. Y precisamente esto fue lo que sucedió con la familia Hernández, en donde doña Margarita y algunos de sus familiares sufrieron más que pequeñas incomodidades.


Como en cualquier otro caso, los espíritus se manifestaban de muchas formas: haciendo ruidos extraños, moviendo objetos de su lugar original, robando la energía de los vivos, como sombras, etc. Pero el verdadero problema fue cuando uno de estos seres afectó directamente la salud de la sra. Margarita, quien durante varios días padeció una serie de malestares inexplicables que empezaron a afectar su salud.


Como lo mencionamos antes, los fantasmas que habitaban la casa de los Hernández no eran seres malignos pero aun así incomodaban a los seres vivos. El problema radicaba en que no era uno o dos espíritus, sino que eran más de 10, lo cuales correspondían a diferentes épocas. Básicamente, esto se debe a que el lugar es muy antiguo.


Debido a la situación y a los problemas que los espíritus le estaban ocasionando a la familia, Ana tuvo que actuar de inmediato y tuvo que encarar directamente a estas entidades para darles luz. Para ello, nuestra especialista realizó una limpia profunda en la que utilizó un sin fin de materias especiales con las que después de un largo rato pudo sacar a todos y cada uno de estos espíritus, resolviendo así este caso y devolviéndoles la paz y tranquilidad a los Hernández.
source: esmas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cómo puedo contactar a Anita García de Leon?

Genial dijo...

Habria que buscar a la familia Hernandez en Coactepec, Mexico.
Me imagino que ya llegando a ese poblado talvez los mismos vecinos den informacion (me imagino que el caso ha de ser famoso por esa localidad..)