viernes, 26 de octubre de 2007

¿Un Ovni en Montamarta? (España)



J. A. GARCÍA. Montamarta.- Una profesora de un instituto de Benavente quedó ayer altamente sorprendida por la aparición de un brillante punto luminoso que recorrió el cielo «de oeste a este» y que en su criterio se trataba de un objeto no identificado: un Ovni.
Vislumbró el refulgente elemento «hacia las 7.30 ó 7.45 horas de la mañana cuando, al desplazarse hacia el centro benaventano, se acercaba al pueblo de Montamarta. «Era una luz fija de fuego que lanzaba como unas llamicas y que tenía una cola azulada», expresa la académica.
Destaca la espectadora que la sorprendente aparición era visible con toda la claridad «porque era noche oscura y se veía muy bien dicha luz». Además, el objeto recorría los cielos en solitario, sin ninguna estrella que iluminara el cosmos sobre el escenario cerealístico y pudiera inducir a error o tratarse de una estrella fugaz.
Se trataba de un objeto luminoso «del tamaño de un melocotón» y avanzaba por las alturas «a poca velocidad».
La profesora añade que «antes de llegar al suelo se apagó. No cayó prendido». No obstante, desconoce la zona «donde aterrizó». Al comentar el suceso en el centro benaventano todavía fue a más su certeza al comprobar que «otra compañero, de Manganeses de la Lampreana, también lo vio» con no menos extrañeza.
Fuentes de la Guardia Civil, consultadas para el caso, expresaron ayer no tener ningún conocimiento de esta aparición ni haber recibido llamada alguna alertando sobre el mismo.
source

No hay comentarios: