En el salón de belleza Sally Montague en Derby, en el Reino Unido, una camara de vigilancia capto por accidente una escalera que se movía sola. Luego de inspeccionar el video mas detenidamente se ve lo que parece ser una mano que aparece y empuja la escalera.
Una empleada del lugar había extraviado su teléfono y decidieron ver la camara de vigilancia para tratar de saber si había sido robado. Fue así que descubrieron la escena del fantasma que empuja la escalera. Nadie se sorprendió ya que el lugar tenia ya fama de estar encantado, en la esquina directa de donde se mueve la escalera se encuentra un túnel subterráneo que comunica con la catedral. Se cree que las religiosas usaban este pasaje hace cientos de años.
Cuentan que frecuentemente se pierden objetos en el lugar y que en una ocasión la maquina imprimante comenzó a funcionar sin que nadie la hubiese activado.
Según el historiador local Richard Felix, se dice que en el lugar deambula el fantasma de una religiosa a quienes algunos llaman la mujer gris.
Pueden ver el video en este enlace.
source
No hay comentarios:
Publicar un comentario